Filosofía

Valora este artículo
(1 Voto)

 

las propriedades de curación de las plantas, de los minerales, de las flores y de los aceites esenciales. En su

La maestría y la experiencia de la aromaterapia, los remedios vegetales y el sistema de células madres vegetales siempre han puesto World of Beauty en la vanguardia de las terapiasde belleza en todo el mundo.

Durante más de 40 años, los laboratorios de World of Beauty han perfeccionado el arte de la extración de las células madres vegetales y de la aromaterapia más pura. Se trata de procesos de extración y de destilación que garantizan aceites esenciales naturales al 100% y células madres frescas. World of Beauty, creada en Italia en 1969, es hoy en día considerada a nivel internaciónal como la creadora de los cosmocéuticos phytoaroma más eficaces y profesionales. Todo pproducto se basa en el conocimiento científico de la energía y de la biología de la piel. World of Beauty se ha convertido hoy en la "opción profesional" para los profesionales de la belleza, los spas y los spas médicos en todo el mundo.

Una importante inovación es el sistema de

 
AG COSMETICS SRL – 47011 Castrocaro Terme – FC – ITALY phone ++39 0543 769662 – fax ++39 0543 769663 – IT02548550405
           

Copyright © World of Beauty cosmetics - All rights reserved
 
           

Visit other web site belonging to World of Beauty: www.wbcosmetics.com - www.jamuthai.com www.jamululur.com www.worldofbeautycosmetica.com www.spa-luxurycollection.com www.wbcosmetics.ru www.worldofbeauty.es www.worldofbeauty.hk www.worldofbeauty.com